miércoles, 29 de mayo de 2013

Fingers de pollo




Hoy vamos a hacer una receta muy fácil, rápida y vistosa para cuando vienen invitados a modo de picoteo. Al rebozado se le pueden añadir o quitar las especias que queramos, según el gusto de cada uno, y también admite muchos tipos de salsas, como salsa de soja, de yogurt, agridule, barbacoa...

domingo, 26 de mayo de 2013

Helado de vainilla




Por fin he comprado la heladera, y para probarla he hecho una de las recetas que venía con ella. Es muy sencillita pero queda bastante rico el helado. Mi heladera es la de lidl, así que los tiempos de la elaboración son con esa. Si no tenemos heladera, hay que meter la mezcla en el congelador y cada hora sacarla y revolver bien para que no se formen cristalitos. Así unas cuatro veces.

martes, 21 de mayo de 2013

Pimientos asados




Hoy vamos a hacer pimientos asados. En mi casa siempre suele haber algún bote y los usamos tanto para ensaladas como de acompañamientos de cualquier carne, previamente pasados por aceite y ajo. Próximamente pondré alguna receta con ellos.

miércoles, 15 de mayo de 2013

Helado de chocolate




Estos días he estado mirando muchas recetas de helados porque una de mis próximas compras va a ser una heladera, pero mientras no la tengo, iré experimentando con algunas de ellas. Ésta es de las primeras que vi, en el libro de webos fritos, y es la primera que he hecho porque me llamó la atención que fuera distinta a todas las demás y porque es muy sencillita.
Para ser mi primer helado me he quedado contenta, de momento no tengo con qué compararlo, así que me parece que queda bastante rico.




jueves, 2 de mayo de 2013

Revuelto de morcilla




En mi casa nos gusta mucho la morcilla de burgos, pero sólo solemos tomarla frita, rebozada con harina, cuando comemos alubias. Un amigo de mi hermano de burgos le comentó esta receta, y la verdad es que está buenísima. Hay que tener cuidado de que no quede muy aceitoso, porque empalagaría bastante. Es muy sabroso y llena mucho.