jueves, 18 de julio de 2013

Natuchips de Snatt's


Hace días me mandaron para probar estos paquetes de natuchips. Me pareció interesante probarlas por ser un snack con un nivel de grasa bastante bajo. Y a pesar de esto, tienen mucho sabor y están riquísimas.

En el paquete venían dos sabores distintos. El primero de tomate, queso y orégano que me sorprendió por su sabor y su textura, son muy crujientes y sabrosos. Su sabor recuerda mucho a la pizza.



El otro paquete es barbacoa. Yo no soy mucho de las cosas de este sabor, pero no me han disgustado. Tienen bastante sabor pero no son artificiales



Su textura es muy crujiente, su tamaño ideal y son muy sabrosas, además de sanas y llenan bastante. Me han gustado mucho, sin duda probaré el otro sabor: queso y especias. Que si bien el sabor a barbacoa no es mi fuerte, los quesos me encantan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario