jueves, 12 de noviembre de 2015

Recetas de la Chocolatería Nestlé


Hace unos días me seleccionaron para el mejor proyecto de la historia jeje. Me enviaron 50 tabletas de las Recetas de la Chocolatería de Nestlé para repartir entre mis amigos y familiares. Me sentí como Papá Noel jeje A mí me encanta el chocolate y me hizo muchísima ilusión que me seleccionasen, pero más por poder compartirlo con tanta gente.




Además, el tema de los chocolates gourmet me interesa bastante y he leído sobre ese tema, así que este proyecto me parecía perfecto para mí.
Estos son los paquetitos que hice para repartir:


Hay cuatro variedades, yo sólo he probado tres porque en mi paquete faltaba una de ellas, así que la compraré para probarla también porque pienso que valdrá la pena.
A mí me ha gustado más la tableta de chocolate negro, porque la otra me parece demasiado dulce el chocolate, pero como para mí cada onza es como un bombón y las tomo de una en una, no por filas como una tableta normal, para tomar de vez en cuando también están muy ricas.
El único fallo que le veo es que parece que en cada onza vas a encontrar todos los ingredientes y no es así. Algunas tienen de todo y otras no. Pero vamos, que una vez que sabes eso tampoco importa mucho porque, la verdad, están ricas igual jeje.
Si por estas fechas, que se van acercando las Navidades tenéis alguna cena o así me parecen perfectas para colocar en fuentecitas a modo de bombón para picar durante los postres. Espero que las probéis y os gusten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada