jueves, 29 de noviembre de 2012

Espaguetis pesto rosso



La comida italiana es de mis preferidas. Últimamente estoy probando formas nuevas de hacerla dejando a parte las salsas con nata y salsa de tomate. Son más ligeras y quedan igual de sabrosas y ricas.

martes, 27 de noviembre de 2012

Brownie



He probado muchas recetas de brownie y aunque todas se parecen bastante, para mí ésta es una de las más ricas. Tenía miedo de pasarme con la vainilla y que le diera mucho sabor pero creo que me quedé un poquito corta, eso se va perfeccionando al gusto de cada uno. Es muy fácil hacerlo y muuuuuy rico.

domingo, 18 de noviembre de 2012

Guacamole



Yo no soy mucho de guacamole pero el otro día fui a un cumpleaños y una de las cosas que hicieron fue ésta y me gustó algo más que otras veces y quería probar a hacerlo en casa. Me parece algo cómodo para fiestas y cenas de picoteo porque se puede dejar hecho con anterioridad y es muy fácil y rápido de hacer.

viernes, 9 de noviembre de 2012

Montaditos de berenjena y queso de cabra



El otro día una amiga nos pidió ayuda a las demás para preparar una cena y decidimos hacer este plato de primero. Lo bueno que tiene es que se puede dejar hecho y calentar en el horno en el último momento y es muy cómodo. Es muy sencillo de preparar y queda muy rico.

domingo, 4 de noviembre de 2012

Empanadillas de atún



Siempre me han gustado las empanadillas y casi siempre suelo hacerlas de este relleno. Es poco original pero quedan riquísimas. Sin embargo creo que admiten casi cualquier relleno, así que eso a gusto de cada uno. En mi casa siempre hay pelea entre éstas y las de carne, pero como las hago yo, vale más el voto de la cocinera ;) Me parece que éstas quedan mucho más ligeras y sabrosas.

jueves, 1 de noviembre de 2012

Espaguetis al pesto



La comida italiana es mi preferida. Este plato es muy sencillo y se hace rapidísimo. Mientras se cuece la pasta, la salsa está lista. Y el sabor es buenísimo.